AKITA INU

El Akita Inu es un perro audaz y voluntarioso, desconfiado por naturaleza ante la presencia de extraños pero extremadamente leal a su familia. Siempre alerta, es un perro inteligente y valiente aunque con tendencia a mostrarse agresivo con otros perros, especialmente con los de su mismo sexo. El Akita o Akita Inu (秋田 犬?), que se traduce como ‘perro de Akita’.

Es una raza canina originaria de Japón, donde se considera tesoro nacional. Se conoce la raza por ese nombre, ya que proviene de la prefectura de Akita, situada en el norte de Japón. Inicialmente, el Akita fue un perro de caza mayor. Durante generaciones, los guerreros de Japón lo empleaban como perro de defensa, de ataque y, a su vez, para cazar osos. El Akita Inu se considera una raza aparte del Akita Americano.

Mostrando el único resultado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
💬 ¿Podemos ayudarte?
o escanea el código
¿Estás buscando un cachorro?

    ¿Qué raza estas buscando?

    Selecciona tu provincia

    X
    ¿Qué raza estás buscando?