ALASKAN MALAMUTE

El Malamute de Alaska es un perro grande e imponente con aspecto de lobo y características típicas de la raza Spitz (una cola curvada, un pelaje muy grueso, orejas erectas y una cabeza en forma de cuña). El Malamute macho mide de 64 a 71 cm en la edad adulta y la hembra, de 58 a 66 cm. El peso varía entre los 38 y los 56 kg. El pelaje puede presentar diferentes colores y tonalidades: desde blanco y gris claro hasta negro, y desde dorado hasta rojo intenso con manchas.Puede que parezca un lobo, pero no actúa como tal.

El malamute es un compañero amistoso y cariñoso, aunque quizá no sea la raza ideal para alguien que tenga perro por primera vez. Le encanta excavar y aullar, y puede sentir un gran impulso por perseguir a pequeñas criaturas peludas, como ardillas, gatos o perros pequeños. Por tanto, es esencial una socialización temprana y completa y un buen control de la obediencia a lo largo de su vida, incluyendo una respuesta fiable por su parte cuando se le llame.

Mostrando el único resultado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
💬 ¿Podemos ayudarte?
o escanea el código
¿Estás buscando un cachorro?

    ¿Qué raza estas buscando?

    Selecciona tu provincia

    X
    ¿Qué raza estás buscando?