BEAGLE

Los beagles son perros compactos y musculosos con un cráneo ligeramente abombado. Su mandíbula es más bien cuadrada y la trufa ancha. Las orejas son largas y colgantes. Su pecho es profundo, la espalda es recta y tienen una cola moderadamente larga implantada alta. El pelo suave y denso de esta raza suele ser negro, pardo y blanco. Se suele considerar que los beagles se llevan bien con otras mascotas y con los niños.

Son perros alegres a los que les gusta el afecto. Prefieren la compañía. De hecho, si se los deja solos, pueden aullar y adoptar comportamientos destructivos. Según una guía para propietarios de perros, los beagles también encabezan la lista de ladridos excesivos y pueden ser difíciles de adiestrar en el control de esfínteres y en obediencia.

Mostrando el único resultado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
💬 ¿Podemos ayudarte?
o escanea el código
¿Estás buscando un cachorro?

    ¿Qué raza estas buscando?

    Selecciona tu provincia

    X
    ¿Qué raza estás buscando?