YORKSHIRE

El yorkshire es de origen inglés y pequeñas dimensiones, el Yorkshire Terrier se caracteriza por ser una raza inteligente y con una fuerte personalidad. Su peso no suele superar los 3,2 Kg y, pese a entrar dentro de la categoría de perro de compañía, goza de un temperamento inquieto y muy activo la característica más destacada del Yorkshire terrier es su pelo, largo, fino y liso. El color del pelo es azul acero en el cuerpo y cola, mientras que en el resto es pardo. La cola suele estar amputada hasta la mitad de su longitud natural.

El pelo largo en la parte superior de la cabeza es otra característica destacable, y se suele sujetar con un lazo, lo que da al perro un aspecto alegre. El pequeño tamaño del Yorkshire terrier contradice su auténtica personalidad, que es enérgica, viva y dominante. Los Yorkshire terriers son cariñosos, pero también exigen mucha atención; esta raza es una buena elección para alguien que quiera consentir a un perro.

Mostrando el único resultado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
💬 ¿Podemos ayudarte?
Escanea el código
¿Estás buscando un cachorro?

    ¿Qué raza estas buscando?

    Selecciona tu provincia

    X
    ¿Qué raza estás buscando?