No hay duda de que los perros disfrutan tanto del agua como nosotros, por eso, hoy vamos a tratar el tema de las piscinas para perros. Tanto los seres humanos como los perros disfrutamos de un día al sol, bañarnos en una piscina y aliviar el calor del verano. El perro de la familia también tiene todo ese derecho, sobre todo, cuando las temperaturas son altas y éstas ocasionan molestias en su piel, por lo que un rico día en el agua es lo mejor para ellos.
Aunque las piscinas son una de las mejores distracciones, es importante conocer que no todas las opciones son buenas para su salud. Lo ideal es tener una piscina para perros concreta para él, donde solo se le eche agua y nunca cloro y otros tratamientos químicos.
Aunque ciertamente existen muchos modelos, algunos son los que marcan la diferencia cuando se trata de adquirir un producto que tu perro pueda utilizar para relajarse jugando con el agua. Algunos de las piscinas para perros más populares, son:
Siempre recomendamos tener a nuestro perro al día con la carta de vacunación y completamente desparasitado antes de introducirle en cualquier piscina, sobre todo si se han metido varios perros antes.
Visita nuestro blog para estar al tanto de todas las novedades para tu peludo.
Realizamos envíos a toda la península de España Descartar