Quienes somos

Pasión por los canes

Morbi etiam sollicitudin congue porttitor velit at lacinia consectetur sagittis aliquam nunc tristique varius malesuada.

Quis fames elit commodo malesuada habitasse himenaeos fames eros metus rhoncus.

Integer nisi duis faucibus platea torquent duis consectetur phasellus conubia volutpat aliquet.

Preguntas frecuentes

Entregas

Todos nuestros cachorros se entregan como mínimo con dos meses cuando son independientes de la madre y pueden comer solos, son criados en ambiente familiar, ya que nos encargamos de trabajar con gente que cuida personalmente a los cachorros en pocas camadas y muy reducidas, estamos en contra de la sobreexplotación de las hembras, ya que son seres vivos y tampoco pueden ser tratados como objetos. Todos nuestros cachorros son enviados bajo valoración veterinaria.

Vacunación y desparasitación

Los cachorritos al tener dos meses ya tienen la primera vacuna, han pasado por el veterinario, y se les ha desparasitado interna y externamente. La primera vacuna que se les administra es la vacuna contra parvovirus-coronavirus combina parvovirus vivo atenuado y coronavirus inactivado de modo que se consigue una buena inmunidad. Si ya ha tenido una mala experiencia con el parvovirus o el coronavirus le recomendamos que antes de tener otro cachorro o animal desinfecte muy bien la casa y todos los objetos con los que el perro haya estado en contacto.

Garantías

Una de las principales ventajas de adquirir uno de nuestros cachorros es la amplia garantía que ofrecemos. Destacamos por la confianza que intentamos transmitir a nuestros clientes, por ello ofrecemos una garantía vírica, congénita y genética. Recalcamos que por favor, se sigan a raja tabla las indicaciones sobre vacunas y desparasitaciones, independientemente de consejos de terceros.

Cartillas

Cada cachorro tiene su correspondiente cartilla veterinaria donde vienen todos los datos del cachorro, su raza, sexo, fechas de la primera vacuna, fecha de la desparasitación, etc.

Pedigree

Todos y cada uno de nuestros cachorros tienen la posibilidad de gestionar su pedigree inicial si el cliente lo desea. El diploma se enviará por correo a casa, por lo que se elimina la necesidad de volver a desplazarse a la tienda.

Contrato de compra

Todos nuestros cachorros van acompañados con su correspondiente contrato de compra/venta personal e intransferible, deberá ser firmado en el momento de la compra. En caso de envío, se considerará aceptado tácitamente en el momento en que se efectúe el pago del cachorro, de todas formas pedimos a los clientes que lo firmen y lo reenvien por correo a la dirección de la tienda. Este exclusivo contrato es un documento legal que da garantía a las dos partes y que el cliente deberá aceptar tras leerlo con detenimiento En dicho contrato se especificarán los datos de la tienda, del cachorro en cuestión, los datos de los futuros dueños y se detallará la garantía que nos compromentemos a dar al cliente. La persona que rellene el contrato debe ser mayor de edad. Este contrato estará acompañado de toda la información necesaria para el cuidado del cachorro durante los primeros meses en su nuevo hogar.

Razas disponibles


¿Buscas un cachorro o raza en concreto?

¡Déjanos tu teléfono y te llamamos!

 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat