Tienda de cachorros en Abrantes – Carabanchel

¿Quieres comprar un cachorro en Abrantes, Carabanchel? Estás en el sitio adecuado. Somos una tienda profesional en la venta de perros con todas las garantías de calidad y salud de nuestros pequeños cachorros.

En nuestra tienda de cachorros en Abrantes, encontrarás las mejores garantías en todos nuestros cachorros nacionales. Todos nuestros perros están cuidados al máximo y cuentan con sus certificados de pedigree.

Desde nuestra tienda de perros en Abrantes, Carabanchel, realizamos envíos a cualquier parte de la península y baleares con el mejor trato y cuidados. Solamente tienes que llamarnos o solicitar información de el perro o cachorro que quieras.

Si no tenemos la raza que quieres, ¡te la buscamos!

Tienda de cachorros nacionales

amor

Los amamos

Todos nuestros cachorros están en perfecto estado de salud gracias a nuestros cuidados
perro

Pedigree

Nuestros cachorros nacionales tienen su certificado de pedigree en regla
casa-de-mascotas

Sanos y salvos

El transporte se realiza con el mejor de los tratos y los cuidados hacia su nuevo hogar
camion

Envios nacionales

Transportamos a nuestros cachorros a toda la peninsula, con envíos rápidos y seguros

Razas disponibles

¿Buscas un cachorro o raza en concreto?

¡Déjanos tu teléfono y te llamamos!

 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat